domingo, 30 de diciembre de 2012

Taller de galletas de nochevieja con Alma Obregón!!

Siiii, ayer estuve en uno de los talleres de Alma!! Es el primer curso que hago con ella (bueno, mi primer curso de repostería en general). Estoy super cotenta. No se a vosotr@s, pero a mí me encantan las cosas que hace Alma, y ahora que la he conocido en persona... también me encanta ella! Es una chica super maja y simpática (al igual que sus padres, que también estaban allí).
El curso era de galletas de nochevieja decoradas unas con glasa y otras con fondant. El curso me encantó y aprendí muchísimo. Era la primera vez que trabajaba con glasa y la verdad es que no se me dio nada mal. Estoy deseando volver a hacer galletas para poder decorarlas con glasa! Las galletas nos quedaron super chulas a todas. Podéis juzgar vosotr@s mism@s!


Las dos estrellas están decoradas con fondant:


El resto de galletas están decoradas con glasa:

Estas dos son mis favoritas :)


Y aquí están mis galletitas listas para llevar!




Espero que os hayan gustado tanto como a mí, disfruté mucho haciéndolas :) Lo malo que ahora a ver quién se las come porque da mucha penaaaa! Con lo bonitas que son...
Y como ya no creo que publique nada más en este 2012, solo me queda desearos una feliz salida y entrada de año. Nos vemos el año que viene, FELIZ 2013!!!


6 comentarios:

  1. Alicia bien chulas que te quedaron todas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Alicia! a mi tambien me encanta Alma! Felices fiestas a ti tambien.

    BESOS! :))


    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el curso, te han salido unas galletas muy bonitas y Feliz Año Nuevo, que tus deseos se sigan haciendo realidad!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, si da pena comerselas pero asi tienes excusa para hacer mas!! Feliz 2013 Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas Aliciaaaa!!! qué envidia! encima con Alma..madre miaaaa!! qué bien, aunque ella es toda una artista tu no te quedas na atrás con este trabajo :) 1beso!
    Feliz año 2013!!

    ResponderEliminar
  6. Ains¡¡¡¡¡ que envidia me das, estoy deseando conocerla pero es que estoy en Alicante y ufff¡¡¡. Esperemos tiempos mejores Besitos guapa Mar

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.