miércoles, 29 de julio de 2015

Mini brochetas de mozzarella, cherry y albahaca ( y vacaciones blogueras...)

Se nos acaba el mes de julio y seguimos casi con el mismo calor que cuando empezó. Así que yo sigo con platos fresquitos, que caliente ahora apetece poco, je.

Lo de hoy es un aperitivo fresquito y super rápido de hacer. Si se te presentan invitados de pronto y tienes que sacar algo para picar, estas mini brochetas son ideales. Se preparan en un santiamén, están buenísimas y quedan muy bien presentadas, ¡seguro que sorprendes!

Y por último deciros que, al igual que el pasado año, el mes de agosto hago un descanso en el blog. No es que me vaya a ir de vacaciones ni nada, pero me apetece descansar y desconectar un poco de la rutina.
Pero no os preocupéis, que antes de que acabe el verano ya me tendréis de vuelta. En septiembre estaré aquí con nuevas y riquísimas recetas ;)

Solo me queda desearos un feliz mes de agosto y, a los que tengáis la suerte de coger vacaciones, que descanséis y las disfrutéis mucho.



. Ingredientes:

. Bolitas de mozzarella (una por brocheta)
. Tomates cherry (uno por brocheta)
. Hojas de albahaca (una por brocheta)
. Aceite de oliva
. Una pizca de sal y pimienta
. Orégano seco (opcional)

. Preparación:

Primero lavamos los tomates cherry y las hojas de albahaca y los secamos bien. Cortamos los tomates cherry por la mitad.
A continuación escurriremos las bolitas de mozzarella.

Cogemos los palitos de brocheta e insertamos en este orden: una bola de mozzarella, una hoja de albahaca y medio tomate cherry.

Salpimentamos y regamos con un chorrito de aceite de oliva. Si queremos, podemos espolvorear con un poco de orégano. Y ya tenemos nuestro aperitivo listo para comer.



¡¡Nos vemos en septiembre!!

3 comentarios:

  1. Con estas brochetas, tiene que ser un empezar y no parar. Me gustan mucho y mucho más lo fácil que se preparan. Espero que descanses y nos vemos en septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda Alicia,y apetecen un montón en verano.Que disfrutes de tu descanso! Bessoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Alicia, es un placer pasar por tu cocina y encontrar una rica receta para las cenas de verano.
    Apunto la idea, me encanta la presentación que has elegido
    Felices vacaciones!! Sonia

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.