miércoles, 23 de diciembre de 2015

Bigotes Papá Noel de chocolate blanco

Buenas tardes!! Hoy llego más tarde que de costumbre, pero es que el tiempo no me da más de sí!! Pero aquí estoy con una nueva receta, y creo que esta es bastante original, a la vez que rápida y sencilla.

Mañana ya es Nochebuena, y se me ha ocurrido hacer unos bigotes de Papá Noel para la ocasión, jeje. Son de chocolate blanco y quedan super graciosos. Seguro que a los peques de la casa les encantan! Solo necesitas candy melts o chocolate blanco, un molde con forma de bigotes (obviamente, je) y unos palitos para cake pops. Unos minutos en el frigorífico... y listos!! Además si los pones en unas bolsitas son perfectos para regalar :)

Bueno, solo me queda desearos a tod@s que paséis una buena Nochebuena con vuestros seres queridos.
Nos vemos el día de Navidad con nueva receta, porque estos días no seguiré mucho la regla de una receta por semana los miércoles, intentaré publicar alguna más, que la ocasión lo merece!! De momento os dejo con esta, espero que os guste ;)



. Ingredientes:

. Candy melts de color blanco o chocolate blanco (aproximadamente 80-100 gr. para 3 bigotes)

Utensilios que vamos a necesitar:
. Molde con forma de bigotes (el mío es de aquí)
. Palitos para cake pops, verdes o rojos

. Preparación:

1. Derretimos los candy melts en el microondas en intervalos de 30 segundos, con cuidado de que no se nos quemen. Si lo hacemos con chocolate blanco, lo partimos en trozos y lo derretimos de la misma forma o al baño maría.

2. Una vez derretido el chocolate, vertemos un poco en una de las cavidades con forma de bigote. Lo repartimos con ayuda de un palillo o similar y ponemos encima el palito. Terminamos de rellenar con el chocolate hasta cubrir toda la cavidad. Repetimos con el resto.



3. Lo metemos en le frigorífico durante 20 minutos aproximadamente, hasta que el chocolate haya endurecido completamente (si lo haces con chocolate blanco quizá tarde un poco más en endurecer que los candy melts).

4. Cuando el chocolate haya endurecido por completo, lo sacamos del frigorífico y desmoldamos con cuidado. Y ya tenemos nuestros bigotes listos!!



Nos vemos en un par de días con nueva receta ;) 

2 comentarios:

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.