miércoles, 4 de noviembre de 2015

Panecillos de pesto rojo y bacon

No recuerdo en qué página o blog vi esta receta, pero me encantó!! Hace unas semanas publiqué la receta de la salsa de pesto rojo (que está buenísima por cierto). Pues si la hacéis para acompañar un plato de pasta y os sobra un poco, aquí os doy una idea genial para aprovechar lo que os haya sobrado. Nos sirve de entrante, de merienda o incluso de cena. Queda riquísimo, no tiene ninguna complicación y es una forma de aprovechar la salsa que nos ha sobrado. Espero que os guste!



. Ingredientes:

. Panecillos pequeños
. Pesto rojo
. Bacon
. Queso parmesano rallado (o mozzarella rallada si prefieres un sabor más suave)
. Albahaca seca (opcional)
. Aceite de oliva

. Preparación:

1. Cortamos los panecillos por la mitad, a la larga. Los rociamos con un chorrito de aceite de oliva y los metemos en el horno unos minutos para que se doren un poco.

2. Cuando estén listos sacamos los panecillos del horno y los untamos con el pesto rojo.

3. En una sartén sin aceite doramos un poco las tiras de bacon. Colocamos una tira de bacon encima de cada panecillo untado con pesto.

4. Sobre el bacon espolvoreamos un poco del queso parmesano rallado (o mozzarella) y lo metemos en el horno hasta que el queso se funda. Ya tenemos listas nuestros panecillos ;)


3 comentarios:

  1. Qué pinta mas buena! Y sencillos, como a mi me gustan.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Delicioso, muy ricos!!! Están para comerlos ahora mismo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy original y facilito de hacer, seguro que la combinación de ingredientes es una delicia.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.