miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tarta Bon Jovi

Buenas noches!! Se que hoy llego un poco más tarde de lo habitual, pero era necesario... Y es que la entrada de hoy va dedicada a mi chico, que hoy es su cumpleaños :)
Y quería publicar la tarta que le he preparado, pero no quería que la viese por aquí antes que en persona... así que esa es la razón de que la entrada de esta semana llegue tan tarde!! jeje.

Como podéis ver es una tarta de Bon Jovi, que le encanta!



No es que me queden perfectas las tartas de fondant, aún me queda mucho por perfeccionar. Pero bueno, ha quedado bastante decente. Toda la decoración es de fondant excepto las caratulas de los discos que son de papel de azúcar.

La receta de la tarta no es nueva, ya la he hecho otras veces... (es una receta del libro Objetivo tarta perfecta, de Alma Obregón) pero es que quería enseñaros como ha quedado la tarta, jeje.
Si queréis ver la receta pinchad aquí, que ya la publiqué en otra ocasión (es exactamente igual, pero con distinta decoración).

Espero que os guste. Nos vemos el miércoles que viene con nueva receta ;)



1 comentario:

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.