miércoles, 25 de febrero de 2015

Rollitos de tortilla y salmón ahumado

La tortilla francesa es algo que en todas las casas algún día de la semana cae para cenar fijo, estoy segura (al menos yo la suelo hacer un día en semana).
Y aunque la tortilla francesa tal cual, sin añadirle nada, está muy rica... ¿Por qué no variarla un poco de vez en cuando? Añadiendo pocos ingredientes y presentándola de una forma distinta nos puede quedar una cena o un aperitivo riquísimo y original.

Pues eso es lo que os traigo hoy: unos rollitos de tortilla francesa con salmón ahumado y queso crema. Como aperitivo quedan perfectos.
A mí la tortilla se me rompió un poco, por eso los rollitos no salieron muy en condiciones que digamos, jeje. Pero de sabor estaban riquísimos, que es lo que importa. Espero que os guste ;)


. Ingredientes: (1 ración)

. 1 huevo
. 1 cucharadita de leche
. Una pizca de sal
. Aceite
. 1 loncha grande de salmón ahumado
. Un poco de queso crema
. Un poco de eneldo seco

. Preparación:

Primero batimos el huevo, la cucharadita de leche y una pizca de sal (no mucho, porque el salmón ya es salado de por sí).
Calentamos un poquito de aceite en una sartén y hacemos una tortilla francesa lo más finita posible.

Ponemos la tortilla en un plato y colocamos la loncha de salmón ahumado encima. Sobre el salmón untamos un poco de queso crema y espolvoreamos un poco de eneldo seco.


Enrollamos la tortilla con cuidado de que no se rompa (a mí se me rompió un poco, pero bueno...je). La cortamos en rodajas y las colocamos en un plato o bandeja. Espolvoreamos un poco de eneldo por encima de los rollitos. ¡Listo para comer!


5 comentarios:

  1. Uffffff, que bueno y que hambre me esta entrando, sencillo, pero delicioso, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Unos rollitos muy ricos y sanos :) ideales para cenar igerito. Bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno...menudo manjar de dioses y encima muy sencillo.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, que buena idea para no tomar la tortilla tan sola, es cierto que se hace algun dia en semana por lo menos yo, pero la proxima sera como esta tuya que me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Qué rico, fácil y ligero! Me encantan para cenar.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.