miércoles, 11 de febrero de 2015

Corazones de hojaldre rellenos de Nutella para San Valentín

Ya se va acercando el día de San Valentín. No es un día que yo celebre con regalos, pero si que me gusta preparar algún dulce especial. Así que la receta de hoy es de un postre para este día: unos corazones de hojaldre rellenos de Nutella.


Y sé que no a todo el mundo se le da bien esto de la cocina, o no le gusta o no tiene tiempo para hacer postres complicados. Así que a la hora de preparar esta receta para el 14 de febrero he pensado en todas estas personas. Si queréis hacer algo rico para San Valentín... ¡Ya no tenéis excusa! Porque la receta no puede ser más fácil y encima están riquísimos, sobre todo si te encanta la Nutella como a mí, je. Y si no te gusta la Nutella, pues puedes rellenarlo de cualquier otra cosa: mermelada, crema...


. Ingredientes:

. 1 plancha de hojaldre
. Nutella
. Azúcar glas

. Preparación:

Precalentamos el horno a 160ºC.

Extendemos la masa de hojaldre con ayuda de un rodillo (si se os pega podéis poner un poco de harina o maizena en el rodillo, así no se pegará). Con un cortapastas en forma de corazón (u otro que os guste), vamos cortando corazones de hojaldre.


Una vez cortados ponemos papel vegetal sobre la bandeja de horno y colocamos los corazones encima. Horneamos durante 10-12 minutos aproximadamente, o hasta que el hojaldre se dore.

Una vez horneados dejamos que se enfríen por completo. Después, con mucho cuidado para que no se rompa el hojaldre, los abrimos por la mitad con un cuchillo. Ponemos Nutella sobre la mitad que va abajo y tapamos con la otra mitad del corazón. Espolvoreamos por encima con un poco de azúcar glas y... ¡listo!



4 comentarios:

  1. Una receta fácil y deliciosa, te han quedado unos corazones de hojaldre monísimos, me encantan!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Aveces el mejor regalo son precisamente estos detalles. Yo también los prefiero. Una receta sencilla, pero con encanto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Qué bocados tan exquisitos, para disfrutar. Un abrazo y buen fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es tentar,y tentar en serio!!

    Delicioso

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.