Y sé que no a todo el mundo se le da bien esto de la cocina, o no le gusta o no tiene tiempo para hacer postres complicados. Así que a la hora de preparar esta receta para el 14 de febrero he pensado en todas estas personas. Si queréis hacer algo rico para San Valentín... ¡Ya no tenéis excusa! Porque la receta no puede ser más fácil y encima están riquísimos, sobre todo si te encanta la Nutella como a mí, je. Y si no te gusta la Nutella, pues puedes rellenarlo de cualquier otra cosa: mermelada, crema...
. Ingredientes:
. 1 plancha de hojaldre
. Nutella
. Azúcar glas
. Preparación:
Precalentamos el horno a 160ºC.
Extendemos la masa de hojaldre con ayuda de un rodillo (si se os pega podéis poner un poco de harina o maizena en el rodillo, así no se pegará). Con un cortapastas en forma de corazón (u otro que os guste), vamos cortando corazones de hojaldre.
Una vez cortados ponemos papel vegetal sobre la bandeja de horno y colocamos los corazones encima. Horneamos durante 10-12 minutos aproximadamente, o hasta que el hojaldre se dore.
Una vez horneados dejamos que se enfríen por completo. Después, con mucho cuidado para que no se rompa el hojaldre, los abrimos por la mitad con un cuchillo. Ponemos Nutella sobre la mitad que va abajo y tapamos con la otra mitad del corazón. Espolvoreamos por encima con un poco de azúcar glas y... ¡listo!
Una receta fácil y deliciosa, te han quedado unos corazones de hojaldre monísimos, me encantan!! Besotes
ResponderEliminarElena
Aveces el mejor regalo son precisamente estos detalles. Yo también los prefiero. Una receta sencilla, pero con encanto.
ResponderEliminarBesinos
Qué bocados tan exquisitos, para disfrutar. Un abrazo y buen fin de semana, Clara.
ResponderEliminarEsto si que es tentar,y tentar en serio!!
ResponderEliminarDelicioso
besitos