sábado, 9 de marzo de 2013

Copas de fruta y yogur

Hoy toca receta del libro Mi dulce tentación, de Silvia. Y la de hoy es una receta con "sabor a fresa". Y es que sólo hace falta fijarse en el título de mi blog para saber que las fresas son mi fruta favorita, ¡Me encantan! La pena es que sea una fruta de temporada y no la haya todo el año.
Pero por suerte estamos en época de ellas, así que he podido escoger una receta con fresas (de las muchas que hay en el libro). Se trata de unas copas de fresa, plátano y yogur.

Estas copas son muy fáciles de hacer, y no os podéis imaginar lo ricas que están!! Tan solo son 3 ingredientes, pero su combinación es perfecta y absolutamente deliciosa. Os animo a probarlas ;)


. Ingredientes:

. 2 yogures griegos naturales azucarados
. 240 gr. de fresas
. 2 plátanos
. Hierbabuena para decorar (opcional)

. Preparación:

En un bol trituramos los plátanos con la batidora.  Lavamos las fresas y las trituramos en otro bol aparte (reservamos algunas para decorar). En una copa o vaso de tamaño mediano, intercalamos una capa de yogur, otra de puré de plátano, otra de yogur y terminamos con el puré de fresas. Decoramos con unas hojitas de hierbabuena (yo no las he puesto, porque no tenía) y una fresa cortada a rodajas.





10 comentarios:

  1. Hola guapa, ando por tu blog, riquisima esa copita de postre! pásate por mi blog para recoger un premio! http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/03/premio-blog-de-oro.html es espero que te guste, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unas copas con un relleno estupendo, que pena como tu dices que las fresas solo sean de temporada, pero ahora que estamos en epoca hay que aprovechar a comerlas, delicioso postre, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmm rico y sano, qué mas se puede pedir?! creo que una de las copas lleva mi nombre...jiji
    1 besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuchara de tres sabores que biennnnn
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Un postre estupendo, sano y delicioso al mismo tiempo. Perfecto para cuidarnos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un postre delicioso, sobre todo este fin de semana que con la IFA SWEET estoy saturada de dulce. Ahora que hay fresas, a disfrutar de ellas, un beso MAr

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustán mucho, mucho las fresas!! Me llevo la receta para una celebración cercana!! Gracias y Bsos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, ¡¡¡¡¡Nooooo!!!!!, me encantan estas copas, que delicia y encima son sanas, no se puede pedir mas, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENO ALICIA!!! TIENE QUE ESTAR BUENÍSIMO!

    BESOS! :)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.