sábado, 26 de noviembre de 2016

¡¡Ya llegó mi AIG 2016!!

Siiiii!!! Esta semana he recibido el regalo de mi Amigo Invisible Gastronómico!! Como ya sabréis los que me seguís y los que habéis participado en el evento, este año he sido yo la encargada de organizarlo. Cuando por fin me decidí a tomar el relevo de Jess (la anterior organizadora) debo confesar que me "agobié" un poco, porque estaba un poco perdida y no sabía si iba a ser capaz de hacerlo bien. Pero ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho porque estoy disfrutando un montón. He tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas con unos blogs estupendos.
También debo agradeceros vuestra participación. Todas me habéis agradecido el hacerme cargo de ello y hacerlo posible. Pero  lo cierto es que sois todas vosotras las que lo habéis hecho posible, porque si no hubieseis participado no habría nada que organizar.
Y debo decir que este año os habéis salido con los regalos!! En ellos se refleja el tiempo, la dedicación y el cariño que habéis puesto a la hora de elegirlos y hacerlos. ¡¡Os lo agradezco mil!!

Bueno, ya no me enrollo más y voy con mis regalitos, jeje. Este año Mi Amiga "Invisible" Gastronómica ha venido desde Valencia, de la mano de Mabel, del blog Mabel's Kitchen. Y pongo "Invisible" entre comillas porque muy invisible no ha sido, ya que como organizadora sabía quién era la persona que me regalaba (si a alguien se le ocurre alguna forma de hacer el sorteo sin que la organizadora sepa quién es su AIG que me lo diga! Porque yo no he encontrado la manera, jeje). Pero aunque sabía quién era mi AIG he vivido la espera de mi regalo con la misma ilusión que en años anteriores, os lo aseguro!

A Mabel no la conocía mucho ni tampoco a su blog, pero a partir de ahora seré una asidua de él, porque ya le he estado echando un vistazo y tiene recetas estupendas, no dejéis de visitarla! Y como AIG ha sido perfecta! No ha podido acertar más con los regalos que me ha enviado. Es increíble como alguien que no te conoce de nada puede elegir unos regalos tan perfectos para ti. Y que aún sin conocerte lo prepare todo con tanto cariño. Es una de las cosas por las que me gusta tanto este juego :)

Mi regalo me llegó en dos paquetes. El primero venía así:


Y a la mañana siguiente a primera hora el cartero me trajo este otro:


Y estos son los fantásticos regalos que contenían!


Paso a describiros los regalos. El primer paquete venía de la tienda de marialunarillos (tienda online donde yo siempre compro mis cosillas de repostería y algunas de cocina). Me quedé a cuadros cuando llegó el mensajero porque me quedé pensando... "si yo no he pedido nada esta semana...??" jaja. Para mi sorpresa venía de parte de Mabel, me encantó porque no me lo esperaba!! Contenía todo esto:


. Un plato de la marca Miss Étoile que me encantaaaa!! Ya le había echado el ojo a este plato, de verdad que sí! De hecho a la persona que yo he regalado la cogí una taza muy parecida, jeje. Así que has acertado de lleno con este regalo.


. El segundo regalo son unas servilletas muy kukis de Alicia en el País de las Maravillas (muy acorde conmigo teniendo en cuenta como me llamo, je). También las había visto más de una vez y me habían encantado!



. Lo tercero son unas cápsulas de cupcakes con fresitas, esta vez acorde con mi blog :). Me gusta mucho hacer cupcakes y magdalenas así que me vienen fenomenal!


. El cuarto regalo son unas fresas confitadas, también muy acordes con mi blog (Mabel ha pensado en todo!). Ya tengo receta pensada para utilizarlas.


. El quinto y último regalo de este primer paquete era un bote de trocitos de chocolate dorados, que también estaban en mi lista de cosas que comprar para el próximo pedido. Otro acierto total! Me vendrán genial para adornar mis postres de estas navidades :)



Vamos ahora con el contenido del segundo paquete, en el que venían los regalos más personales de su tierra, y que me super encantó!


. Venía una carta escrita de su puño y letra, donde se presentaba y explicaba los regalos.


. Lo primero que abrí fue un frasco de chutney de melón hecho por ella misma. En la carta me daba algunas ideas de como utilizarlo. Aún no lo he probado pero estoy deseando!!


. El siguiente regalo era un tarrito de miel ecológica de su tierra. Con este has vuelto a acertar de pleno porque me encanta la miel! A la leche del desayuno y las infusiones siempre les pongo miel para endulzarlas, nunca uso azúcar. Así que también estoy deseando de probar esta ecológica que seguro está riquísima!


. Y por último me ha enviado una botella de Moscatel de Valencia. Me encanta!! Me gustan mucho ese tipo de vinos. Lo reservaré para una ocasión especial, aunque espero que llegue pronto porque estoy deseando abrirlo!


Pues lo dicho, que has acertado en todo Mabel. Te doy mil gracias por tus regalos porque son todos perfectos. Daré buen uso de ellos :)

12 comentarios:

  1. Vaya regalazos! Vaya pedazo Aig has tenido , qué pasada! :) que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, estoy segura de los disfrutaré un montón!

      Eliminar
  2. Es todo precioso y espero lo disfrutes mucho. Por cierto guardame una copia de ese moscatel que celebraremos juntas como preparas el AIG del año que viene.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes. Lo de celebrar como preparo el AIG del año que viene, por mí encantada!! jeje. Bss

      Eliminar
  3. lo único que lamento no haber tenido tiempo de prepararlo con más detalle y todo en el mismo paquete... pero es que con tu nombre y el de tu blog lo tuve muy, muy sencillo!!!
    Eres un encanto, gracias por tus palabras. He disfrutado mucho eligiendo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que lamentar, me ha encantado todo. Y lo de recibir dos paquetes también, más emoción! Tengo unas ganas locas de ir estrenando todo lo que me has enviado. Otra vez, mil gracias!! :)

      Eliminar
  4. Unos regalos preciosisimooos seguro que le sacarás muy buen partido, como bien dices este año los regalos son una pasada se nota que se han echo con cariño y mimo sin duda el Aig que todo el mundo desea tener, mi Aig también ha acertado de pleno con los míos estoy más feliz que la abuela de la lotería de Navidad 😊.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también estoy super feliz con mis regalos, y más feliz aún de ver que todos los regalos que ya han llegado son estupendos!

      Eliminar
  5. Que bonito y que rico todo!! ...Preparado con mucho cariño, se nota.
    Disfrútalo mucho, que bien merecido lo tienes.
    Yo sigo esperando, jejeje...
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! La verdad es que estoy encantada :)
      Y tu regalo... bueno, se va a retrasar un poquillo, pero llegará! No te preocupes que lo tengo controlado ;) Besitos guapa

      Eliminar
  6. ¡Qué bien se ha portado tu AIG! Anda que no se nota el cariño en cada detalle! Ahora a disfrutar de tus regalos y muchas gracias otra vez por organizarlo todo para darnos un año más la alegría del AIG!!!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Palmira! Y gracias a ti por participar un año más. Ha sido un placer organizarlo :) Besitos

      Eliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.