miércoles, 30 de marzo de 2016

Mini brochetas de jamón y queso curado

¿Os apetece un aperitivo rico, rico? A mí hay pocas cosas que me gusten más que el queso y el jamón, juntos o por separado, me da igual!
Esta vez los he combinado en unas mini brochetas de jamón y queso curado. Si además le echamos un chorrito de miel, el contraste de sabores es increíble! Y si no te gusta la idea de la miel, simplemente con los dos ingredientes estrella no te hará falta nada más. ¡Espero que os guste!



. Ingredientes: (las cantidades son orientativas)

. 200 gr. Queso curado
. 150 gr.  Jamón serrano (si es ibérico mucho mejor)
. Miel (opcional)

. Preparación:

1. Cortamos el queso en dados. Si las lonchas de jamón son muy grandes las cortamos por la mitad.

2. En una brocheta vamos intercalando un dado de queso y una loncha de jamón doblada. Repetimos la operación hasta tener dos de cada.

3. Si quieres, riega las brochetas con un hilo de miel y sirve.




3 comentarios:

  1. con esta receta nunca se falla, yo creo que gusta a todo el mundo.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu idea, y ese toque de miel....genial!

    ResponderEliminar
  3. Delicioso aperitivo, que me encantan sus dos ricos ingredientes. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.