sábado, 28 de diciembre de 2013

Canapés de queso crema con cebolla caramelizada

Qué tal lleváis estos días de fiesta?? Espero que los estéis disfrutando muchísimo :)

En la entrada anterior os puse la receta de cómo hago yo la cebolla caramelizada. Bueno, pues aquí está el canapé que dije que iba a publicar antes del día 31 donde la utilizaremos. Lo hice para Nochebuena, pero el día 31 volverá a caer seguro, y es que me encanta!!
Son unos canapés de queso crema con cebolla caramelizada. Más sencillos no pueden ser y están para chuparse los dedos. En casa nunca faltan en ninguna de las celebraciones, y por su puesto tampoco en las cenas y comidas de Navidad. Espero que os gusten tanto como a mí.



. Ingredientes:

. Cebolla caramelizada (receta aquí)
. Unas rebanadas de pan de molde
. Queso para untar (tipo philadelphia)

. Preparación:

Primero cogemos las rebanadas de pan de molde y las cortamos en cuatro trozos. Untamos los cuadraditos de pan con el queso crema, y por último ponemos un poco de cebolla caramelizada sobre ellos. Y ya está, así de rápido y sencillo! Un aperitivo sencillo, rápido y muy sabroso.




6 comentarios:

  1. Como no nos van a gustar !! Las fiestas de maravilla estoy cogiendo impulso para superar ya la recta final jajaj creo que en mi vida habia celebrado tantas navidades juntas llevo de comilonas desde el martes por la noche !! super fuerte es lo que les he dicho ..este año las estrenas me las he gastado en comidas !! joer de gimnasio de empresa de navidad ect...bueno no la de navidad es gratis que como en casa de mi tia ^+^pero vamos y hoy el cumple de mi marido !! madremia necesito ingresarme en una clinica y dejar de comer ya !! jajajaj asi que mañana le he dicho a mi jorgito que hervido como mucho !! jijij luego es mentira ..En casa odiamos el hervido ....tengo codornices en escabeche ...jiji Perdona alicia que me voy del tema tus canapés muy ricos como te decía ..Yo era muy fan del queso crema hasta que me dijeron adiós queso ....pero vamos me voy volando a ver la cebolla caramelizada ...Por cierto es pan bimbo al natural ?? sin tostar ni nada?? seguro que pasastes unas fiestas inmersa en la cocina como todas yo haciendo dulces como una loca y los que me quedan aun por hacer jiji un besazo gran receta y feliz Año nuevo !!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, voy ahora mismo a ver la receta de la cebolla caramelizada, por que me ha encantado esos ricos canapes. Te deseo un Feliz año, lleno de cosas maravillosas, y de deseos cumplidos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm!! Me encanta la cebolla caramelizada
    Te importa si pruebo uno??

    Mis mejores deseos para el año que estamos a punto de comenzar. Seguro que será estupendo y llegará cargado de momentos felices para todos nosotros
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  4. y lo que me gusta a mí la cebolla caramelizada mezclada con queso!..qué bueno!!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.