sábado, 7 de diciembre de 2019

¡Mis regalos del AIG 2019!

No os podéis imaginar la ilusión que hace recibir cada año por estas fechas el regalo del AIG. La semana pasada cuando el mensajero llamó a mi puerta y me entregó el paquete me hizo una ilusión tremenda!


Así que en la entrada de hoy os voy a enseñar todos los maravillosos regalitos que he recibido del Amigo Invisible Gastronómico 2019. Y es que la persona que me ha regalado este año también es maravillosa, por lo que los regalos no podían ser menos! Se trata de mi querida Isabel del blog La cocina de Morenisa. El año pasado me tocó a mí ser su AIG y regalarla a ella, y este año ha sido al revés. Y no puedo estar más agradecida por todo lo que me ha enviado 😊 Además, muchas de las cosas las ha hecho ella misma y eso es algo que valoro mucho, pues demuestra que se ha molestado y que ha puesto todo su cariño en cada uno de los detalles que me ha enviado. ¡Mirad que de cositas!


Voy a explicaros cada uno de los regalos:

1. Lo primero que os quiero enseñar son estas botellitas de aceite de oliva virgen extra de su tierra (Priego de Córdoba). Una de ellas (la que es diferente) tiene un color verde intenso y es de los primeros aceites de la temporada y sin filtrar. Esa aún no la he probado, pero he abierto una de las otras dos y no os podéis imaginar que aceite taaaaan rico. Isabel me dijo que no me iba a dejar indiferente y así ha sido!
Yo que soy mucho de tostadita de pan con aceite de oliva y tomate lo voy a disfrutar muchísimo. Ha sido todo un acierto de regalo 😊
Además me ha enviado una bolsa para la compra de la cooperativa de su pueblo y también un librito de recetas típicas de su tierra. 


2. Lo segundo son más cosas ricas 😋. Lo primero que se ve a la izquierda es un tarrito de miel de su tierra, que es otro acierto, pues siempre que quiero endulzar el café o una infusión lo hago con miel. Los otros dos tarritos son mermeladas de higo y de tomate que ha hecho la misma Isabel. Me van a venir genial para acompañar carnes o quesos, los cuales me chiflan con este tipo de mermeladas! 
El tupper es una carne de membrillo que también ha hecho ella y que seguramente usaré para acompañar quesos! (lo sé, me encanta el queso, no lo puedo remediar! jaja)


3. Después abrí estos maravillos tarros (que también ha decorado ella misma con motivos navideños). Uno venía lleno con galletas alemanas springerle que hizo Isabel y que ya he probado y están de muerte! El otro venía con una especie de bollitos largos de chocolate y almendra y de cacahuete, que son típicos de su tierra (también muy ricos). Los tarros ya los tengo decorando mi cocina, que le dan un toque muy navideño 🎄🎅😊
Y como Isabel sabe que me gustan las infusiones, me ha mandado una cajita con algunas de sus favoritas 😘


4. Y como esta Isabel está en todo, lo siguiente que os enseño son unos trapitos muy monos para hacer las fotos de mi blog y que queden estupendas! 
Lo otro que veis a la derecha es un salvamanteles que también ha hecho ella en los talleres que imparte en su pueblo. Y es que ¡vaya manos que tiene para las manualidades! Es precioso!


5. Por último, unos regalos más personales. Un pañuelo para el cuello muy bonito y que seguro usaré muchísimo, que yo soy muy de pañuelos. Una taza super chula para tomarme mis infusiones o mi café de la tarde 😉🍵.
Eso que veis sobre el pañuelo del cuello es un colgante que también hace en sus talleres, ¡y es precioso! Queda muy bonito puesto.
Por último, me ha enviado unas tarjetitas navideñas que me vendrán estupendamente para etiquetar mis regalos estas navidades (y que ella también ha utilizado, pues cada regalito venía con su etiqueta describiendo el regalo y con un pequeño bastón de caramelo, que detallista!).


También me envió una carta (que me reservo para mí) donde me explicaba cada regalo que me ha enviado.
Llevo ya unos cuantos años participando, y cuatro de ellos organizando, en el Amigo Invisible Gastronómico y cada año lo hago con la misma ilusión que la primera vez. Si tienes un blog de cocina te animo a participar en la próxima edición porque es un evento estupendo, divertido y donde conoces a personas maravillosas 😀

Muchas gracias Isabel por todos los maravillosos regalos que me has enviado, te aseguro que daré buen uso de ellos. ¡Mil gracias! 😍😙


3 comentarios:

  1. Que bonitas palabras hacia mi y que bien lo has presentado todo. Encantada de ser tu AIg 2019!!
    Me alegro que te haya gustado y deseo que lo disfrutes mucho. Un abrazo querida Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos detalles ha tenido Isabel contigo. Ahora toca disfrutarlos!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y muy merecidos guapa. Yo tengo uno de sus colgantes y son preciosos. Seguro que el año que viene repetís.
    Un abrazo enorme y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.