jueves, 21 de marzo de 2019

Intercambio galletero

¡Hola a todos! Hoy me paso por aquí para enseñaros los regalos que me enviaron en el Intercambio galletero que cada año organiza Mercedes, del blog Dulce Diana. Llevo 3 años participando y me encanta! Esta vez el paquete me ha llegado desde Francia, de la mano de mi querida Palmira. No sabéis la ilusión que me hizo cuando el mensajero me trajo el paquete 😃😃Y es que no ha podido acertar más con los regalos 😊!
Estos son los fantásticos detalles que me ha enviado:



. El primer paquete que abrí resultó ser un molde para hacer un tronco de navidad. Siempre ando detrás de comprarme uno, pero al final nunca acabo de decidirme... ¡pues Palmira me lo ha puesto fácil! jeje. Ya no tengo excusa para no hacer un tronco de chocolate! Le daré buen uso las próximas Navidades 😄



. El segundo regalo es un frasco de mermelada de ruibarbo hecha por ella misma (Palmira es muy fan de las mermeladas caseras, je). ¡¡Jamás había probado ruibarbo!! Y es que como me decía en la tarjeta que me envió por aquí no es fácil encontrarlo (al menos donde yo vivo creo que nunca la he visto). Pues he de decir que la mermelada está buenísima! 



. Por último abrí una cajita suuuuuper mona (que usaré para guardar mis galletitas) que venía repleta de unas galletas que bueno, si digo que estaban deliciosas me quedo corta... fueron vistas y no vistas! Ya me ha mandado el enlace de la receta en su blog, porque como la dije a ella, me niego a no comerlas más! jaja. Tengo que hacerlas a ver si me salen tan ricas como a ella.



. También me mandó una tarjeta muy bonita de París, donde me escribió unas palabras. Pues lo dicho, muchísimas gracias por todo Palmira, eres un sol! 


Intentaré volver a pasarme pronto con una nueva receta (espero poder hacerlo antes de Semana Santa... 😅) ¡¡Buen fin de semana a todos!!

3 comentarios:

  1. ¡Me alegro que te hayan gustado tus regalitos y que hayas podido disfrutar con ellos aunque para el molde tengas que esperar las próximas navidades :o)
    Por cierto, el ruibarbo de la mermelada lo fuimos a cosechar con Polyanna y mi marido la pasada temporada, más personal no podía ser jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que rico todo!!
    Disfrutalo mucho, que bien merecido lo tienes.
    Un besazo para ti y un abrazo a nuestra querida Palmira.

    ResponderEliminar
  3. Qué penita me da no haber podido participar este año...ojalá para la próxima!
    Los regalos de Palmira siempre son puro amor, lo sé de buena mano! :)
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.