sábado, 28 de enero de 2017

¡Mi primer intercambio galletero!

Hola de nuevo! Hoy no traigo receta (para eso tendréis que esperar al próximo miércoles 😜). Hoy os traigo los regalitos que recibí del "intercambio galletero". Este año es el primero que he participado y puedo asegurar que no será el último, ya formo parte del club! Y para muestra ya tengo mi "mascota" galletera, a que mola?!?


Este intercambió consiste en intercambiar galletas con otra persona y enviar también algún detallito. La organizadora es Mercedes del blog "Dulce Diana", que además ha sido la que me ha enviado las galletas a mí (y también el llaverito como nueva socia del club galletero, jiji 😊).

Vamos con las cositas que me ha enviado:



. El primer regalo que abrí fue una libreta para escribir mis recetas, donde además ella me ha escrito la primera! Me ha parecido un detalle super bonito.


. Una tarjeta dándome la bienvenida al club y el llavero.



. Y por último un tarro repletito de galletas (tipo tejas) que estaban riquísimas!! (y que seguro haré pronto, pues ya tengo la receta escrita en mi libreta).


Yo envié mis galletas a Bárbara, del blog "Comer de todo". Aquí os dejo el enlace de la entrada donde publicó las galletitas que yo le mandé.

Pues lo dicho, que si Dios quiere este ha sido el primero de muchos intercambios galleteros más!! Gracias por todo Mercedes!

7 comentarios:

  1. Gracias a ti guapísima, por tu paciencia y sobre todo por tu amistad. Ojala viviéramos mas cerca verías que bien lo íbamos a pasar con nuestro encuentro anual; aún así que sepas que tienes una amiga aquí en la costa.
    Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercedes! Pues sí, una pena no vivir más cerca... pero bueno, quizá algún día me pasé por allí o tú por aquí, jeje. Nunca se sabe! Besitos

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida al club guapa! Y a por muchos más intercambios :o)
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Palmira. Siii, estoy segura de que este ha sido el primero de muchos intercambios más ;)

      Eliminar
  3. Hola Alicia, encantada de conocer tu dulce blog, a ver si se me pega algo, ya que no soy mucho de repostería. Por eso me quedo a vivir contigo y ver qué se cuece por esta cocina.
    Un bso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Pues encantada de que te quedes por aquí. Espero que te gusten mis recetas, un beso :)

      Eliminar
  4. Bravo!! ya llegaron!! :D
    Bienvenida al club!
    Oye, pasa la receta que Mercedes aún no me la ha dado! jejeje...
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.