viernes, 11 de diciembre de 2015

Llegó mi AIG 2015!!

Buenos días!!! Hoy no vengo para publicar una nueva receta, sino para enseñaros lo que me ha regalado mi Amigo Invisible Gastronómico (AIG). Este año he tenido que esperar un poco, he sido de las últimas en recibirlo (ya estaba yo de los nervios por saber quién sería...jiji). Así que hace un par de días cuando el cartero llamó a mi casa diciendo que traía un paquete para mí... di saltos de emoción, literal!! jaja. Sabía que era el regalo de mi AIG.
Y la verdad es que la espera ha merecido la pena totalmente, porque me ha encantado todo lo que me ha enviado!! 

Este año mi regalo ha venido desde Canarias, de mano de María José del blog Sucreries Passions. No conocía su blog, pero ya se ha ganado una fiel seguidora. Os animo a pasaros por allí porque tiene unas recetas estupendas. 
Y bueno que decir... pues que ha acertado con todo. Parece que me conociera de siempre, jeje. Mirad que regalos tan estupendos me ha enviado :) 


Bueno, voy a enseñaros los regalos más detalladamente. 

En primer lugar abrí los paquetitos de color rojo. Y resultaron ser dos manteles individuales hechos por ella misma, preciosooooss. Por un lado son de estrellas doradas, muy navideños, y por el otro traen motivos de cocina, me encantaron! Además no tenía ningún mantel individual; siempre ando detrás de comprarme alguno, pero nunca me decido... ahora ya no me hace falta, ya los tengo!! jeje. El otro paquetito rojo más pequeño era un alfiletero con forma de cupcake, también hecho por ella, super cuqui, me ha gustado mucho también!! Valoro mucho este tipo de cosas, porque la verdad es que yo no tengo ni idea de coser y sería incapaz de hacer cosas tan bonitas como estas!



Los siguientes regalos son típicos de su tierra, lo que me ha parecido estupendo porque me gusta probar cosas nuevas. Son un libro de recetas de tapas típicas de Canarias, un calendario en el que en cada mes aparece una receta típica de allí, y por último una bolsa con paquetitos de "gofio", que al parecer es un producto típico de la cocina canaria. No lo conocía, pero ya estoy buscando recetas donde poder usarlo :)


Los siguientes regalos son un molde para panettone, con el que ha acertado al cien por cien, porque hace poco estuve a punto de comprarmelo! También un molde para cortar donuts o rosquillas, cosa que también estaba en mi lista de "cachivaches de cocina para comprar en breve" jeje. Y por último una espátula con motivos navideños moniiiiiiiisima! Me encanta, además con lo que a mi me gusta la Navidad os podéis imaginar hasta que punto me ha gustado :) 


Y finalmente una carta donde se presentaba y me explicaba los regalos. 


Pues lo dicho, muchísimas gracias por los regalitos María José, me han encantado todos!! Haré buen uso de ellos, te lo aseguro. Me despido hasta el próximo miércoles que vendré con nueva receta navideña, esta vez dulce.

 ¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!

2 comentarios:

  1. humm que bonito todo.. lo del panetone guayyy... los mantelitos individuales que manitas.. en fin..todo ..somos de las últimas que recibimos creo.. un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, son unos regalos estupendos!! A disfrutarlos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.