sábado, 8 de noviembre de 2014

Ya llegó el regalo de mi AIG 2014!!

La entrada de hoy no es para daros una receta, sino para decir que ayer mismo recibí el regalo de mi AIG!! Que ilusión me hizo cuando el cartero me dio el paquete :)

Este año mi paquete ha venido desde Barcelona, y mi Amiga Invisible Gastronómica ha sido Sheyla, del blog Sheyla's cupcakes. No conocía su blog, pero ya me he dado una vuelta y me parece fantástico. Además creo que tenemos bastantes cosas en común. Vamos, que se ha ganado una fiel seguidora!

Y ahora vamos con los estupendos regalos que me ha enviado. Se nota que ha estado investigando por mi blog, porque ha acertado con todos, me encantan!! Cuando abrí la caja encontré un sobre y 5 paquetes cuidadosamente envueltos.


Esto es lo que contenían los envoltorios:


Y ahora vamos a verlos con más detalle:

. Una tarjeta donde me escribía algunas cosas sobre ella y lo que me había comprado.
. Un molde de bombones con forma de estrella de Muy mucho. Ha acertado totalmente con esto, porque ya estaba yo pensando en comprarme un molde de este tipo, porque a pesar de que me encantan los bombones aún no tenía ninguno. Así que muchas gracias!



. Una taza super chula de Maisons du Monde. Las tazas me gustan un montón, así con este regalo ha dado en el clavo!
. Una caja con cápsulas y toppers con motivos navideños para cupcakes, también de Maisons du Monde. Son muy bonitos, además a mí la Navidad y todo lo relacionado con ella me encanta! Voy a dar buen uso de ellos estas próximas navidades ;)



. Los últimos regalos son realmente ricoooos. Un botecito de "Happy pills" lleno de chuches. Al parecer es de una tienda donde me contó que vendían cosas muy cucas, entre ellas estos botes para llenarlos con chuches. Pero ella no me lo ha llenado... me lo ha suuuuper llenado, con lo que me gustan a mí las chuches, que ricaaaas!! Además el botecito es muy mono, y lo voy a aprovechar seguro!
. Y por último una tableta de turrón de chocolate casero. Bueno, en realidad es una super tableta, porque en la foto no se aprecia bien el tamaño, pero es grandísima! Y no os podéis imaginar el olorcito a cacao que desprende... mmmm, se te hace la boca agua solo con olerlo. Otra cosa en la que ha acertado, porque como buena amante del chocolate, este turrón es mi favorito.
Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero no voy a tardar, porque debe estar delicioso.


Ya solo me queda agradecer a Sheyla todos los regalos, ¡Muchísimas gracias! Me han encantado todos. Daré buen uso de ellos, te lo aseguro.

También quiero agradecer a Jessy de Decogalletas, que un año más se haya encargado de organizar el Aig, gracias!

9 comentarios:

  1. Oh, que cositas tan monas!! Y útiles además ;) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas!!! Me han encantado, y te van a servir para tus recetas dulces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial!!
    A mí en el amigo invisible nunca me dan esas cosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo estupendo, seguro que haces cosa muy ricas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Las cápsulas y los toppers de Navidad son una chulada :)

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión nos hace parece los reyes, el mio también llego ¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!!! Son unos regalos muy chulos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindos regalos! a disfrutarlos todos ♥♥
    Lxx

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.