sábado, 8 de diciembre de 2018

¡Llegó el regalo de mi AIG 2018!

Síiiii, hace ya unos días llegué a casa y me encontré con un paquete que me había dejado el cartero. Un super paquete lleno de regalitos de mi Amiga Invisible Gastronómica de este año 😊

La persona que me ha regalado ha sido Estefanía, del blog Desserts & dulces (blog que os recomiendo a todos), y la verdad es que se ha portado suuuuuuper bien! Me ha enviado un montón de regalitos ricos, bonitos y muy útiles. Lo cierto es que se debe de haber molestado en indagar en mi blog y en conocerme un poco más porque ha acertado de lleno con todo!
No me enrollo más y voy a mostraros los regalos que me ha enviado.


Cuando abrí este gran pequete todo esto fue lo que me encontré:



. Lo primero que abrí fueron estos estupendos moldes para cakes, que voy a dar buen uso en algunas recetas de plum cakes que tengo pendientes de hacer, y unas bandas y bases de cocción antiadherentes que me van a venir de lujo para cuando tenga que hornear bizcochos y pasteles, que siempre tengo que andar cortando el papel vegetal jeje.



. Los siguientes regalos son un queso de cabra y un salchichón con queso de cabra. Ya sabéis que a mí el queso me encanta, pero el de cabra ya es mi perdición! El queso aún no lo he probado (aunque no voy tardar) pero el salchichón sí y está bueníiisimo! El sabor del salchichón con el toque de queso de cabra es ... no tengo palabras! jaja. Solo me queda un culín, pero no veo el momento de comérmelo porque me da pena que se acabe, jeje.



. Ahora vamos con los regalos hechos por ella. Me envió una caja (muy bonita por cierto, y también muy útil, ya la tengo llena de galletas que hice el otro día, je) con brownies que estaban súper ricos; ni que decir tiene que ya no queda de ellos ni las migas...

También me ha hecho una mermelada de pimientos del piquillo (para acompañar al queso de cabra) que tiene una pinta increíble. De este finde no pasa que abra las dos cosas porque no creo que pueda aguantar más tiempo sin probarlas!

Ese cuadradito que veis que pone 100% hand made puede parecer chocolate pero no lo es, aunque tengo que decir que lo dudé! Es jabón con Aove de chocolate y cacao. Os aseguro que desprende un olorcito a chocolate que dan ganas de darle un buen mordisco! je.



. El siguiente regalo también está hecho a mano y me encantó! Lo ha hecho su hermana, Alejandra's Scrap. Yo ya soy seguidora de su instagram, os recomiendo que echéis un vistazo porque no os imagináis las manos que tiene para hacer manualidades. El recetario que me ha hecho es preciosoooo! Las fotos no le hacen justicia. Se ve que está hecho con cariño y cuidando cada detalle. Estoy deseando empezar a escribir recetas en él 😊



. Los siguientes regalos son navideños, que los que me conocéis también sabéis que la Navidad es mi época del año favorita 🎄🎅. Pues me ha enviado unas bonitas servilletas navideñas de las que daré buen uso estas fiestas, una bandeja de Papá Noel que me encantaaaa y la cual también tengo intención de usar mucho estas navidades, y por último una tarjeta navideña (también hecha a mano por su hermana) súper bonita y en la cual me escribía unas palabras que me reservo para mí 😉



. Y por último algo que me ha gustado un montón: un juego de tres pares de calcetines de Juego de Tronos y otros calcetines de estar en casa de Harry Potter!! Bueno, casi me da un infarto cuando los vi, me super encantaaaaann!! Los de Harry Potter me los puse el mismo día que me los mandó jaja. Venían en una cajita muy mona que también usaré para mis dulces.


Bueno, como habéis podido comprobar Estefanía se ha portado más que bien con todos los regalos que me ha enviado y además ha acertado con todos porque no me pueden gustar más ¡¡mil gracias Estefanía!!
Espero que te llegue pronto tu regalo y que tu AIG se porte igual de bien contigo, aunque estoy segura de que sí! 

Espero volver la próxima semana con receta navideña. ¡Feliz finde!

3 comentarios:

  1. Oooohhh que bonito todo!!!
    Disfrutalo muuuucho.
    Yo en cuanto tenga un ratito edito mi bonito regalo en mi blog, es hoy tengo trabajo y mañana también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué bien se ha portado tu AIG! Disfruta de tus regalitos!!!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.