viernes, 10 de noviembre de 2017

¡¡Llegó el regalo de mi AIG 2017!!

Siiii, hace dos días me llegó el regalo de mi Amiga Invisible Gastronómica!! Este año he sido la primera en recibir regalo, ha sido rapidita mi AIG! Este año mi regalo ha llega desde Torrejón de Ardoz, en Madrid. Y ha venido de la mano de Cristina, del blog Asalto a la cocina por una celíaca. Os animo a visitar su blog, no tiene desperdicio!

Y sin más os voy a enseñar los regalitos tan estupendos que me ha enviado. Se nota que ha hecho bien sus deberes y me ha investigado a fondo, porque ha acertado con todos! De hecho un año más me he vuelto a preguntar el cómo una persona que no te conoce absolutamente de nada puede llegar a acertar tanto con los regalos, ¡es increíble! Es una de las cosas por las que me gusta tanto este juego. Es el quinto año consecutivo que participo y, mientras pueda y se siga haciendo, seguiré participando! No me enrollo más, voy ya con los regalos 😊

Todo venía en una caja muy chula, que es otro regalo en sí. Me va a venir genial para guardar cositas!




. Lo primero que abrí fue una bandeja de pizarra que me encanta. Me gustan mucho los platos y bandejas de pizarra. Tengo dos grandes pero no tenía ninguna de este tamaño. Lo segundo es una cazuelita negra muy kuqui que me vendrá genial para las fotos del blog y para servir aperitivos o cualquier otra cosa (lo cierto es que me encantan este tipo de cacharritos, me parecen muy monos!).
Con lo cual, Cristina ha acertado de lleno con estos dos primeros regalos.



. El siguiente regalo es un trozo de queso. Con este regalo obviamente ha acertado porque a mí me encanta el queso!! Este en concreto es queso idiazabal ahumado, con su origen en el País Vasco y Navarra. Nunca he probado este queso pero estoy deseando! Este fin de semana lo probaré 😜
Lo siguiente fueron dos tarros de mermelada casera hecha por la misma Cristina. Me gusta un montón este regalo porque yo nunca he hecho mermelada casera (es algo que tengo pendiente, je) y esta tiene una pinta estupenda. Una es mermelada de manzana asada con canela, que ya solo con oír de qué es se hace la boca agua! El otro tarro contiene mermelada de piquillo que, según me ha puesto en la carta que  me ha escrito, queda genial acompañada de queso. Estoy deseando probarlas!!



. Por último, venían dos regalos más (a parte de la carta que me ha escrito a mano, algo que me gusta mucho porque es más personal 😊). Y estos dos regalos me han sorprendido. Y me han sorprendido porque uno es un marcapáginas hecho por ella, y aunque ella no lo sabía... los colecciono! Me encanta  leer así que los marcapáginas me gustan un montón!
Y el otro regalo me ha sorprendido aún más. Es el libro Casi sin querer, de Defreds. Y es que ya me habían recomendado los libros de este autor y andaba detrás de comprarme alguno de ellos, pero entre unas cosas y otras no había llegado a comprarme ninguno aún. Y mira por donde me lo ha regalado Cristina! ¡Cuando lo abrí no podía creermelo!! Empezaré a leerlo en breve.

Es por estas cosas que siempre digo que cómo alguien que no te conoce de nada puede llegar a acertar tantísimo con los regalos... es algo inexplicable! Pero es así de cierto...



Pues nada, solo darte las gracias una vez más Cristina por estos fantásticos regalos ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Un año más he quedado más que satisfecha con mis regalos. Estoy deseando probar todos y cada uno de ellos!!



3 comentarios:

  1. Está todo genial. La cazuelita me encanta. Te quería preguntar que tipo de libro es ese, de cocina? No me suena el autor. Me he quedado con la intriga. Cuéntame por favor. Besos y a disfrutar todos esos regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la cazuelita es una monada! El libro no es de cocina. Es de un autor que escribe poesía y textos cortos. Estoy deseando leerlo! Besitos guapa 😊😘

      Eliminar
  2. Qué bien todo!! El año pasado Cristina fue mi AIG y lo acertó todo de pleno también! A disfrutar de tus regalitos, a ver si junto los detalles que tengo pensados y consigo acercarme a correos esta semana!!!
    Besos y feliz semana!
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.