miércoles, 19 de julio de 2017

Tostada de aguacate y anchoas

Buenos días!! Hoy os dejo una entrada rapidita. Y es que la tostada de aguacate y anchoas que os propongo hoy no tiene nada que hacer; la prepararás en un momento y tendrás un desayuno o merienda de 10! Aquí os dejo la forma de prepararla, espero que os guste 😉.



. Ingredientes: (Para 2 tostadas)

. 2 rebanadas grandes de pan de avena (o multicereales)
. 1 aguacate
. 6 filetes de anchoa
. Pimienta negra recién molida

. Preparación:

1. Si quieres puedes tostar un poco las rebanadas de pan (yo esta vez no las he tostado).

2. Pelamos el aguacate y lo cortamos en rodajas. Repartimos los trozos en las dos rebanadas.

3. Cortamos los filetes de anchoa en 2 ó 3 trozos cada uno y los ponemos sobre el aguacate.

4. Espolvoreamos con un poco de pimienta negra recién molida.

Fácil, ¿verdad? Cómo veis no tiene nada que hacer y es un desayuno o merienda estupenda!


4 comentarios:

  1. Una tosta con ricos ingredientes siempre es una muy buena opción para desayunar o merendar!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una opción estupenda! Besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola Alicia, qué tal?
    Hacía mucho que no tenía el tiempo necesario para visitar a mis cocineras favoritas. Me encanta esta receta porque sustituyendo el pan por uno sin gluten, puedo tomarla sin problemas. Un secreto: acabo de comprar un aguacate para la cena de esta noche, jajaja
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo tampoco he tenido mucho tiempo de visitar y comentar mis blogs preferidos (entre ellos el tuyo, je). A partir de la próxima semana que ya estaré más libre espero ponerme al día con todos! Muchas gracias por tus palabras (tu secreto está a salvo... jeje) Besitos

      Eliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.