viernes, 28 de julio de 2017

Bebida de almendras con chia y frambuesas

Buenos días!! Con este calor lo único que apetece es beber, beber y beber... y por supuesto bebidas fresquitas!!

Pues hoy os propongo una bebida con fruta y semillas de chia. Es sana, nutritiva, deliciosa y fresquita!! La vi en el blog Hashtag saludable, de Andrea, y me encantó! Espero que os animéis a hacerla, feliz fin de semana!


. Ingredientes: (para una jarra de 450 ml.)

. 300 ml. de leche de almendras (mejor sin endulzar)
. 3 cucharaditas rasas de semillas de chia
. 1 yogur natural cremoso (mejor desnatado)
. 6 ó 7 frambuesas (puedes sustituir las frambuesas por otra fruta: fresas, arándanos, manzana...)
. Un poco de sirope de agave o canela para endulzar (opcional)
. Un puñadito de nueces (opcional)

. Preparación:

. Llenamos de leche de almendras la jarra, hasta 2/3 de su capacidad. Añadimos las semillas de chia, las removemos bien y lo dejamos en la nevera un mínimo de 4 horas (aunque es mejor de hacerlo la noche antes de beberlo).

. Pasado ese tiempo lo sacamos de la nevera y agregamos el yogur cremoso. Movemos bien para que se mezcle con la leche y las semillas.

. Si lo deseamos, añadimos un poco de sirope de agave o canela para endulzar. Por último ponemos algunos trozos de fruta. Yo he puesto frambuesas pero puedes añadir cualquier fruta que te guste. También puedes añadir un puñado de nueces si te apetece, quedará perfecto!


1 comentario:

  1. Ahora solo apetecen cosas fresquitas y si son tan saludables como esta bebida mucho mejor. Me lo apunto para probarlo!!
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.