miércoles, 3 de mayo de 2017

Batido verde de kale (col rizada) y manzana


Hace como un mes publiqué una receta de una tostada de kale y huevo escalfado, y os dije que ya publicaría alguna receta más con este extraordinario superalimento.

Pues bien, aquí tenemos otra receta: un smoothie de kale y manzana. Reconozco que tenía mis dudas sobre esto de los batidos verdes... decía yo ¿poner espinacas, col rizada u otras verduras en un batido??? ¡¡Eso tiene que estar malísimo!! jaja,
Pues oye, nada más lejos de la realidad! De momento solo he probado este batido verde, pero os aseguro que probaré más, porque el resultado me ha gustado mucho! Una opción rica y muy sana para el desayuno o para cualquier momento del día.




. Ingredientes: (para 1 batido)

. 30 gr. de col rizada (kale) sin los tallos leñosos
. 1 manzana roja
. 250 ml. de leche de almendra (yo he usado la de Vivesoy, pero si encontráis una con menos azúcar, mejor que mejor! -yo no he encontrado...-)

. Preparación:

1. Pela y corta las manzana en trozos pequeños. Corta la col rizada quitando los tallos leñosos.

2. Mete los trozos de manzana, la col y la leche de almendra en el vaso de la batidora. Tritura todos los ingredientes. Vierte el batido en un vaso y... ¡listo!



3 comentarios:

  1. Un batido curioso! Lo de los batidos verdes no me suele molestar pero la col kale es tan dura que no sé como resultaría en un batido!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos batidos! Son perfectos para empezar el día con fuerza!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.