Buenos días! ¿Qué tal llevamos la semana? Esta semana no nos podemos quejar que hemos tenido un fin de semana un poquito más largo y una semana laboral un poquito más corta, jeje (al menos para la mayoría).
Pero aún nos quedan 3 días hasta el fin de semana, y hay que reconocer que cuando se está trabajando cuesta bastante sacar tiempo para cocinar. Pues hoy os voy a dar una solución para el problema del tiempo. Y es que esta receta es muy rápida de hacer: pollo a la mostaza. Y si además acompañamos el pollo con una buena ensalada (que la podemos hacer mientras se hace el pollo, con lo cual tampoco nos lleva mucho tiempo...), ya tenemos un plato muy completo y además riquísimo. Espero que os guste ;)
. Ingredientes: (para 2 personas)
. 400 gr. de pechuga de pollo en trozos
. 1 brick de leche evaporada
. 3 cucharaditas de mostaza antigua
. Aceite de oliva
. Sal y pimienta negra molida
. Preparación:
Ponemos a calentar un chorrito de aceite en una sartén. Una vez esté caliente, salpimentamos los trozos de pollo y los echamos a la sartén.
Cuando el pollo ya esté cocinado, añadimos la leche evaporada y la mostaza antigua. Removemos un poco para que los ingredientes se mezclen bien y dejamos cocer unos minutos hasta que reduzca un poco la salsa (si queréis la salsa más espesa, la dejamos más tiempo; si la queremos más líquida y suelta, la dejamos menos tiempo).
Retiramos del fuego y servimos un plato con un poco de ensalada. ¡Ya tenemos listo nuestro plato! Rapidísimo, verdad??
Qué receta tan rica! Me encanta la mostaza en las carnes: aporta un sabor muy especial!!!
ResponderEliminarUn besote!
Muy sabroso así el pollo :) me gusta mucho! Un beso
ResponderEliminarrecetas de una gatita enamorada
Si, riquísimo, Alicia!!
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda para alternar la presentación del pollo, seguro que está estupendo
Un beso. Sonia
Una buena propuesta, la verdad es que el pollo es tan versatil que me encanta, un besote cielo
ResponderEliminarMi querida Alicia si que es sencillo pero seguro que delicioso, con ese toque de mostaza me ha encantado. Mil besicos cielo
ResponderEliminar