Estos son los fantásticos detalles que me ha enviado:
. El primer paquete que abrí resultó ser un molde para hacer un tronco de navidad. Siempre ando detrás de comprarme uno, pero al final nunca acabo de decidirme... ¡pues Palmira me lo ha puesto fácil! jeje. Ya no tengo excusa para no hacer un tronco de chocolate! Le daré buen uso las próximas Navidades 😄
. El segundo regalo es un frasco de mermelada de ruibarbo hecha por ella misma (Palmira es muy fan de las mermeladas caseras, je). ¡¡Jamás había probado ruibarbo!! Y es que como me decía en la tarjeta que me envió por aquí no es fácil encontrarlo (al menos donde yo vivo creo que nunca la he visto). Pues he de decir que la mermelada está buenísima!
. Por último abrí una cajita suuuuuper mona (que usaré para guardar mis galletitas) que venía repleta de unas galletas que bueno, si digo que estaban deliciosas me quedo corta... fueron vistas y no vistas! Ya me ha mandado el enlace de la receta en su blog, porque como la dije a ella, me niego a no comerlas más! jaja. Tengo que hacerlas a ver si me salen tan ricas como a ella.
. También me mandó una tarjeta muy bonita de París, donde me escribió unas palabras. Pues lo dicho, muchísimas gracias por todo Palmira, eres un sol!
Intentaré volver a pasarme pronto con una nueva receta (espero poder hacerlo antes de Semana Santa... 😅) ¡¡Buen fin de semana a todos!!