miércoles, 9 de marzo de 2016

Montadito de queso curado y membrillo

Os apetece un montadito de queso con membrillo?? A mí es una combinación que me encanta. Un buen queso (si es de sabor fuerte mejor) combinado con membrillo está riquísimo! La verdad es que en otras ocasiones he probado a hacerlo con varios quesos, pero con este queso curado queda de lujo. Espero que os guste ;)





. Ingredientes:

. Unas rebanadas de pan
. Queso curado (mejor si es de oveja)
. Dulce de membrillo
. Aceite de oliva

. Preparación:

1. Tostamos las rebanadas de pan en el tostador (o en el horno durante 3 ó 4 minutos) y las colocamos en un plato. A continuación regamos con un chorrito de aceite de oliva.

2. Cortamos el queso en lonchas o cuñas finitas. Sobre cada rebanada colocamos una loncha de queso.

3. Por último cortamos el membrillo en tiras y ponemos una sobre cada una de las rebanadas. Servimos.



2 comentarios:

  1. Qué buen aperitivo, desayuno o merienda!!
    Me encantan todos los ingredientes y son de lo más nutritivos, me quedo con la idea...
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.