miércoles, 8 de abril de 2015

Batido natural de fresas y leche de soja

Bueno, después de la Semana Santa y las vacaciones toca volver a la rutina. Y cada vez cuesta más, con este buen tiempo que nos está haciendo... y aunque creo que pronto se nos va a estropear un poco, de momento disfrutamos de un sol estupendo.

Y qué mejor en estos días primaverales que un buen batido natural, sano y riquísimo. Estamos en plena época de fresas y no podía dejar pasar la ocasión de hacer una receta con esta deliciosa fruta. La leche de soja lo hace más sano y bajo en calorías, aunque si no te gusta la leche de soja puedes hacerlo con leche de vaca desnatada o semidesnatada. Espero que os guste :)


. Ingredientes:

. 450 gr. de fresas
. 500 ml. de leche de soja fría (o de vaca si lo prefieres)
. 2 galletas maría
. 2 cucharadas soperas colmadas de azúcar moreno

. Preparación:

1. Primero quitamos el rabito y las hojas verdes de las fresas y las lavamos bien. Las troceamos y las ponemos en el bol de la batidora.

2. Añadimos las dos galletas en trozos.


3. A continuación agregamos la leche y las cucharadas de azúcar moreno.

4. Por último trituramos todo muy bien con la batidora y listo!

Servimos frío en vasos individuales.




3 comentarios:

  1. Exquisito y súper fresquito, adoro las fresas!
    Un beso grande, Alicia, y que tu semana vaya genial!

    ResponderEliminar
  2. Pero que batido mas delicioso, con ese precioso color que tiene me lo zampaba ya mismo jejeje. Me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.