miércoles, 11 de junio de 2014

Batido de vainilla y Nesquik

Parece que el calor ya se ha instalado definitivamente, algo normal por otro lado, pues tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Y con el sol y el calor apetece tomar cosas fresquitas y una de esas cosas son los batidos. A mí personalmente me encantan, y si son caseros mucho mejor!!

Así que hoy os traigo una receta de un batido super fácil de hacer, con muy pocos ingredientes y un resultado buenísimo: batido de vainilla y nesquik. Espero que os guste ;)



. Ingredientes:

. 1 vaso de leche fría ( 250 ml. )
. 6 cucharaditas de Nesquik
. 4 bolas de helado de vainilla
. Aproximadamente 1/4 de cucharadita de canela en polvo (más un poco para espolvorear)

. Preparación:

Primero vertemos la leche en el vaso de la batidora y le añadimos las 6 cucharaditas de Nesquik. Mezclamos un poco y añadimos las 4 bolas de helado y la canela. Lo batimos todo bien con la batidora hasta que se deshaga el helado y el batido nos quede espumoso.

Lo vertemos en vasos y espolvoreamos con un poco de canela. Servir bien frío.

¡Ya lo tenemos! ¿A qué es super fácil? Pues ponerle una pajita y a disfrutar!! Hasta la próxima semana ;) 

6 comentarios:

  1. ¡¡Vaya delicia para el tiempo que se nos aproxima ¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Alicia si que esta apetecible este batido, y mas con las calores que ya tenemos lo veo ideal para tomar una tarde me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Alicia bonita!
    Qué delicia, se me hace la boca agua, yo hago uno parecido, pero la próxima lo haré igual que tú!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sabroso, refrescante, natural...
    Una idea estupenda para una merienda saludable
    Buena semana, Alicia!!
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Refrescante, sano me encanta yo los hago en verano y en invierno voy cambiando la fruta de temporada, besos

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que rico! además con lo que me gusta a mi el nesquik de fresa... Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.