martes, 10 de diciembre de 2013

Resultado del 1º sorteo de Sabor a fresa

Ya llegó el momento de revelar el nombre de la ganadora del concurso (porque es ganadora jiji). Lo he hecho por la aplicación sortea2. He hecho unas fotos de algunas partes de la lista, para que veáis que he puesto el mismo orden:





Y ahora sí, vamos a revelar el nombre de la ganadora. La afortunada es.... el número 28 Juani!


Enhorabuena Juani!! Ahora mismo te envío un mail para que me des tus datos y enviarte tus regalitos cuanto antes. Espero que los disfrutes mucho y que te sean útiles :)

Bueno, solo me queda daros las gracias de nuevo a tod@s los que habéis participado, me ha hecho mucha ilusión.

Volveré el jueves con nueva receta ;)  ¡Feliz semana a tod@s!


8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! se me ha escapaooo!!! Enhorabuena Juani!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora, y gracias por el sorteazo wapa, si juani no aparece me presento como suplente jejeje besitos.porcierto estoy de party link te apuntas??? http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/2013/12/segundo-party-link.html

    ResponderEliminar
  3. He estado bien cerca, rozando la victoria. Muchas gracias por el sorteo Alicia, ha sido un honor participar. Enhorabuena a la ganadora, y ahora a disfrutarlos. Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a ti y a todos los que me habeis felicitado.....que ilusión me ha hecho el premio.....,gracias y besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.