miércoles, 31 de octubre de 2012

Tarta cementerio para mi cena de Halloween!

Esta noche tengo cenita de Halloween con mis amigas y este año me he encargado yo del postre. Y mirad que tarta más chula que me ha quedado!!


Para la decoración he usado:
. Galletas (la misma receta que utilicé para las galletas en 3D) decoradas con fondant las lápidas y con chocolate de cobertura los árboles
. Las calabazas: están hechas con fondant blanco con colorante naranja y lápiz pastelero de color verde
. Huesos: con fondant blanco
. Letras: fondant blanco con colorante naranja

Otro día subo la receta del bizcocho y de la cobertura, prometido! Es que hoy ya no me da tiempo.

Espero que paséis un buen puente (los que tengan). And... HAPPY HALLOWEEN!!!




6 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog por Esmeralda, de Recelandia y me ha encantado lo que haces asi que me quedo ;) Esta tarta tiene una pinta alucinante, pasa buen hallowen!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita tarta Alicia, me encantó!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buen trabajo, la decoración me ha encantado. Estaré esperando el bizcocho y relleno que le has puesto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy yo otra vez! Pasa por mi blog, que tengo algo para tí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si,si... Si tiene buena pinta, mejor sabia!! Daba pena cortar la decoración pero una vez que empezamos.... Imparables. Buenisima. Receta ya!

    ResponderEliminar
  6. Que buena, digo terrorífica pinta tiene tu tarta!! Dejarías a tus comensales petrificados !! Seguro que no quedo ni un trocito.
    Un besete
    Mila

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.