sábado, 30 de septiembre de 2017

Tarta Harry Potter

Buenas tardes! Sí, sé que llevo más de dos semanas desaparecida sin subir ninguna nueva receta... pero es que está costando la vuelta a la rutina después del descanso del verano, je. Y lo cierto es que hoy tampoco traigo receta nueva, pero prometo que la próxima semana publicaré una, palabra!

Lo que quería enseñaros hoy es la tarta que he hecho para el cumple de mi chico. No suelo hacer tartas de este tipo porque no son mi fuerte... pero para su cumple siempre se la hago, que sé que le gusta 😊. Y este año ha tocado de Harry Potter que nos gusta mucho a los dos (a mí me encanta, lo reconozco... je). Y este ha sido el resultado. La receta de la tarta la podéis encontrar en esta entrada que publiqué hace tiempo.

Nos vemos la semana que viene con nueva receta 😉






2 comentarios:

  1. Pues Ivan estará contento, porque la tarta te quedó muy bien. Os felicito a los dos!!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una tarta de 10!
    Tengo que ponerme a la entrada para el aig pero con el nuevo blog no doy abasto arrreglando cosas y lo que me queda es para dormir hehehe
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.