miércoles, 23 de noviembre de 2016

Huevos revueltos especiales de Yetis (con hierbas provenzales)

El pasado mes de Junio viajé a Alemania a visitar a mi amiga Yetis con motivo de su boda. Estuve allí unos días, y la verdad es que las dos veces que he ido a visitarla he venido encantada con la comida! Siempre me sorprenden o ella o su madre con los ricos platos que preparan.

Esta vez fue ella la que me sorprendió con estos huevos revueltos que me hizo para desayunar. Y es que unos simples huevos revueltos pueden cambiar totalmente según los ingredientes que añadas. Éstos no llevan nada del otro mundo, pero estaban de muerte!



. Ingredientes: (para 2 personas)

. 4 huevos
. 1 rebanada grande de pan de molde
. Hierbas provenzales
. 1 ramita de perejil fresco picado (opcional)
. 1 pizca de sal
. Pimienta negra molida
. 1 cucharadita de aceite de oliva

. Preparación:

1. Echamos los huevos en un plato y los batimos ligeramente (sin llegar a batirlos del todo, solo un poco mezclados).

2. Picamos el perejil y lo añadimos a los huevos junto con las hiervas provenzales, la pimienta negra y un pellizco de sal.

3. Cortamos la rebanada de pan de molde en cuadraditos pequeños y los añadimos a los huevos. Los mezclamos bien para que queden bien impregnados en el huevo.


4. Ponemos a calentar en aceite en una sartén y echamos los huevos. Removemos continuamente hasta que estén hechos. Servimos inmediatamente.

Los podemos servir tal cual como desayuno, o bien acompañados de unas verduras o unas salchichas de pavo (como en la foto de abajo) para cenar. ¡Que aproveche!



2 comentarios:

  1. Es la magia de la cocina que con una pizca de esto o de aquello un plato se puede transformar por completo :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmm como me gustan los huevos revueltos y esta receta se viene yaaaaaa conmigo nunca le he puesto pan ni las hierbas provenzales y no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta ademas de quedarte de relujo.
    Muchas gracias por compartir la receta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.