Hoy os traigo otra receta con queso (aunque conociéndome no es ninguna novedad... je), y esta vez es el único protagonista sin lugar a dudas!
Es un plato de quesos variados rebozados, que como aperitivo para cualquier ocasión quedan fantásticos.
La idea la cogido de uno de los libros de Sergio Fernández, Saber cocinar en días de fiesta.
No se tarda mucho en hacer y nos queda un aperitivo estupendo! La receta venía con estos tres quesos, pero puedes usar otros de textura similar que te gusten más.
Bueno, las fotos han quedado un poco regular, (y el rebozado de algún trozo de queso también deja mucho que desear...) sorryyy! Pero lo importante es que la comida esté buena, y os aseguro que esta lo estaba! Ahí va la receta.
. Ingredientes: (para 4 raciones)
. 50 gr. de queso cheddar
. 50 gr. de queso curado
. 50 gr. de queso emmental
. 2 huevos
. 2 cucharadas soperas de miel
. Pan rallado
. Tomillo seco
. Ajo en polvo
. Aceite
. Preparación:
Troceamos los quesos en rectángulos, cuadrados o cuñas de más o menos igual tamaño. Los metemos en el congelador hasta que se endurezcan (unas 2 ó 3 horas).
Mezclamos el pan rallado, el ajo en polvo y el tomillo. Batimos los huevos en un plato.
Sacamos los trozos de queso del congelador y los pasamos por el huevo batido. A continuación los rebozamos con la mezcla de pan rallado, que queden bien cubiertos.
Freímos en abundante aceite bien caliente hasta dorarlos por completo. Los ponemos en un plato y regamos con la miel. Servimos inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.