viernes, 1 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones

Ya estamos a 1 de agosto, que rápido se está pasando el verano, ¿Verdad? Pero bueno, aún nos quedan días para disfrutar.

Esta entrada es para deciros que he decidido tomarme el mes de agosto de relax total, jeje. Así que no voy a publicar nada en este mes, que en verano siempre estoy un poco vaga y me cuesta encender el horno, jeje.
Pero no os preocupéis que el día 1 de septiembre estoy de vuelta para retomar la rutina y compartir nuevas recetas con vosotros :) Ya solo me queda desearos feliz mes y a los que todavía os quedan vacaciones o las cogéis en este mes... ¡Disfrutadlas mucho! 

Nos vemos en un mes ;) 


3 comentarios:

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.