¡Buenos días! Igual ya os habéis olvidado de mí después de tanto tiempo sin pasarme por aquí 😅 (y de lo poco que me he pasado en los últimos dos años...). Pero bueno, espero que alguien me siga visitando de vez en cuando!
A partir de ahora prometo pasarme y colgar recetas más a menudo, que no tengo intención de abandonar completamente mi blog 😊. Así que al menos espero poder pasarme 1 ó 2 veces al mes para subir nueva receta.
La que os traigo hoy es sencillita (después de tanto tiempo tenía que empezar con algo rápido y fácil, jeje). Es una ensalada de judías verdes con tan solo 3 ingredientes principales. Es ideal para esos días en los que no tenemos mucho tiempo (ni muchas ganas) para cocinar. Son ingredientes que normalmente solemos tener en casa y la preparamos en un santiamén. Además con el calor que estamos teniendo una ensalada de judías verdes fresquita viene de lujo!
. Ingredientes: (para 2-3 raciones)
. Un frasco de judías verdes
. Atún en aceite, bien escurrido
. 2 huevos
. Aceite de oliva virgen
. Vinagre de vino blanco (Yo no suelo echarlo porque no soy muy de vinagre, pero si te gusta puedes añadirlo)
. Una pizca de sal
. Preparación:
1. Ponemos a hervir un cazo con agua. Cocemos los huevos con un poco de sal durante 9-10 minutos (contando desde que el agua empiece a hervir).
2. Escurrimos bien las judías verdes y las ponemos en una fuente o ensaladera.
3. Añadimos el atún escurridos y los huevos cortados en trozos.
4. Echamos una pizca de sal y aliñamos con un poco de vinagre de vino blanco (si quieres) y un chorrito de aceite de oliva virgen. ¡Listo!