¡¡Buenos días!! Lo sé... últimamente tengo el blog un poco abandonado, pero es que ando liadilla y no me da tiempo ni a preparar recetas ni a escribirlas!
Pero bueno, no quiero abandonar mi blog del todo así que intentaré publicar 1 ó 2 entradas al mes para no dejaros sin nuevas ideas culinarias, jeje.
Y si alguno de vosotr@s anda con poco tiempo como yo, la receta de hoy le va a venir como anillo al dedo!! Hace unos diez años estuve unos meses trabajando de au pair en Inglaterra y Michelle, la mujer de la casa donde me alojaba, hacía estos raviolis para cenar, ¡y estaban riquísimos! Hace poco me acordé de ellos y los hice para comer. Ahora los hago casi todas las semanas! jeje. Son super fáciles y no te llevará más de 10 minutos prepararlos.
. Ingredientes: (para 2 personas)
. 1 barqueta de raviolis frescos de queso
. 10-12 tomatitos cherry
. Unas hojas de albahaca
. Un poco de queso cheddar rallado, mejor si lo rallas en el momento (si no tienes cheddar puedes usar emmental)
. Sal
. Aceite de oliva picante (el mío es de 3 pimientas y guindilla, lo compro en Mercadona)
. Preparación:
1. En un cazo o cacerola calentamos agua con un poco de sal y cocemos los raviolis según las instrucciones del envase. Una vez cocidos los escurrimos bien.
2. Mientras lavamos los tomates cherry y las hojas de albahaca. Ponemos a calentar una sartén y doramos un poco los tomates cherry (opcional).
3. Repartimos los raviolis en dos platos y también los tomates cherry. Picamos las hojas de albahaca por encima y rallamos un poco de queso. Echamos un chorrito del aceite de oliva picante y listos!!