Lo de hoy es un aperitivo fresquito y super rápido de hacer. Si se te presentan invitados de pronto y tienes que sacar algo para picar, estas mini brochetas son ideales. Se preparan en un santiamén, están buenísimas y quedan muy bien presentadas, ¡seguro que sorprendes!
Y por último deciros que, al igual que el pasado año, el mes de agosto hago un descanso en el blog. No es que me vaya a ir de vacaciones ni nada, pero me apetece descansar y desconectar un poco de la rutina.
Pero no os preocupéis, que antes de que acabe el verano ya me tendréis de vuelta. En septiembre estaré aquí con nuevas y riquísimas recetas ;)
Solo me queda desearos un feliz mes de agosto y, a los que tengáis la suerte de coger vacaciones, que descanséis y las disfrutéis mucho.
. Ingredientes:
. Bolitas de mozzarella (una por brocheta)
. Tomates cherry (uno por brocheta)
. Hojas de albahaca (una por brocheta)
. Aceite de oliva
. Una pizca de sal y pimienta
. Orégano seco (opcional)
. Preparación:
Primero lavamos los tomates cherry y las hojas de albahaca y los secamos bien. Cortamos los tomates cherry por la mitad.
A continuación escurriremos las bolitas de mozzarella.
Cogemos los palitos de brocheta e insertamos en este orden: una bola de mozzarella, una hoja de albahaca y medio tomate cherry.
Salpimentamos y regamos con un chorrito de aceite de oliva. Si queremos, podemos espolvorear con un poco de orégano. Y ya tenemos nuestro aperitivo listo para comer.
¡¡Nos vemos en septiembre!!