Pues aquí tienes el paso a paso de la receta. Ya no tienes excusa para no preparar una cena terrorificamente deliciosa ;)
. Ingredientes: (para 4 quesadillas)
. 8 tortillas de maíz
. Lonchas de queso cheddar naranja
. Jamón york, bacon, pollo... o cualquier cosa que os guste para rellenar
. Preparación:
1. Lo primero que haremos será cortar los rabos de las calabazas. No hay que cortar mucho, solo un poco de la parte de arriba para hacer la forma del rabito y listo.
2. Después preparamos las 4 tortillas que harán de caras. Cogemos un cuchillo y con mucho cuidado cortamos los dos triángulos de los ojos y después cortamos la boca (también podéis cortar otro triángulo para la nariz si queréis).
3. A continuación cogemos las otras tortillas, las que van en la parte de abajo, y las cubrimos con el ingrediente que queráis. Yo he puesto jamón york, como podéis ver en la foto. (También podéis rellenar las quesadillas solo con el queso, si lo preferís).
4. Cuando tengamos la tortilla cubierta con el ingrediente elegido, la cubriremos con queso cheddar. Yo he ido cortando las lonchas para cubrir bien toda la tortilla sin que se salga por los lados.
5. Una vez cubiertas, ponemos una sartén que sea un poco más grande que las tortillas (no hace falta poner aceite, solo la sartén). Cuando esté caliente añadimos las tortillas que hemos cubierto con los ingredientes.
Cuando el queso comience a fundirse ponemos encima la tortilla con la cara y con mucho cuidado le damos la vuelta. Por este lado la tendremos solo unos segundos, para que la cara de la calabaza no se nos queme demasiado.
6. Sacamos la quesadilla de la sartén y servimos caliente en un plato o bandeja.
¿A que es fácil? Pues ya tenéis cena para esta noche tan terrorífica. Espero que os haya gustado.
¡¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!